Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC sólo piensa en Petare

15 septiembre 2010 215 lecturas Sin Comentarios
Los goles de Fredys Arrieta tienen que seguir llegando para el Zulia.

Los goles de Fredys Arrieta tienen que seguir llegando para el Zulia.

El Zulia FC ya pasó la página. Tiene un nuevo reto por delante y en eso está enfocado. El petrolero olvidó la amarga tarde frente al Real Esppor y sólo piensa en el próximo partido ante el Deportivo Petare, en el estadio Olímpico, de Caracas, el domingo 19 desde las 4:00 de la tarde.

El onceno zuliano estuvo este martes en la cancha Los Olivos, donde la sesión de entrenamiento se basó en trabajos en espacios reducidos “para mantener esa agresividad en la confrontación, que es lo que nos vamos a conseguir en los partidos”, explicó David Arguello, asistente técnico de los negriazules.

Tras el entrenamiento, Miguel Acosta, director técnico zuliano, aseguró que “ya hemos hablado con todo el grupo sobre lo que pasó ante Real Esppor. Lo tomamos con mucha responsabilidad, porque esta plantilla, a pesar de su juventud, es muy profesional, y asumimos los errores que se cometieron, trabajamos en corregirlos y en buscar las soluciones”.

Acosta afirmó que frente a Petare espera “un partido muy similar al de Esppor” y que “lo importante es que tenemos la oportunidad de levantarnos de una derrota ante otro gran rival, que no es fácil, pero trabajaremos duro para conseguir esa regularidad positiva”.

Por su parte, el delantero Anderson Arias, aseveró que la plantilla está consciente que “no hemos tenido muy buen desempeño en los últimos dos partidos, por eso debemos trabajar con mayor responsabilidad para sacar esto adelante y sabemos que podemos hacerlo”.

“Tenemos que ser autocríticos, porque hemos perdido dos partidos por errores nuestros y no por el rival. Estamos preparándonos fuerte para lo que viene, porque aún queda mucho por jugar y estamos en el lote de arriba”, completó Arias.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.