Inicio » Fútbol, Segunda División

Real Bolívar COL va por más en la Copa Venezuela

15 septiembre 2010 316 lecturas Sin Comentarios

El Real Bolívar, de la Costa Oriental del Lago, saldrá, hoy, a pegar primero en los octavos de final de la Copa Venezuela de fútbol, cuando reciba al CD San Antonio, desde las 3:00 pm, en el estadio 5 de Julio, de Lagunillas. El elenco verdiblanco, dirigido por Jorge “Pilón” Pérez, es el único equipo zuliano que sigue vivo en el torneo copero, que da un cupo a la Copa Suramericana. Zulia FC y Unión Atlético Maracaibo terminaron eliminados en la ronda previa.

Los costaneros vienen de empatar a cero con el mismo rival de hoy, el domingo pasado, en el duelo por la jornada cinco de la segunda división. El cuadro monárquico es sexto en el grupo occidental.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.