Inicio » Fútbol, Vinotinto

La chicas vinotintos se quedaron cortas en el Mundial

13 septiembre 2010 218 lecturas Sin Comentarios
Las venezolanas vendieron cara su eliminación del Mundial.

Las venezolanas vendieron cara su eliminación del Mundial.

La selección venezolana de fútbol femenino Sub 17 se despidió del Mundial de la categoría al caer derrotada 2-1 ante su similar de España. Con doblete de Paloma Lazaro, en los minutos 28 y 83, las ibéricas conquistaron el pase a la siguiente fase por el Grupo C, junto a Japón, que goleó 6-0 a Nueva Zelanda. Por Venezuela marcó Anna Álvarez en el minuto 74.

El primer gol de España, en el minuto 29, fue un tanto polémico pues además de haber rozado el brazo de una de las jugadoras vinotinto, fue anulado y posteriormente validado por el árbitro principal.

Venezuela integró el Grupo C en el Mundial disputado en Trinidad y Tobago junto a Nueva Zelanda, Japón y España.

En su primer partido venció 2-1 al equipo neozelandés pero fue goleada por las niponas 6-0 en el segundo encuentro.

El Grupo C quedó liderado por España con 9 puntos a favor, seguido por Japón con 6. Venezuela y Nueva Zelanda fueron eliminadas con 3 y 0 puntos respectivamente.

En el Grupo B, Alemania y Corea del Sur avanzaron, mientras que en el A, Nigeria y Corea del Norte también jugarán los cuartos de final. El Grupo D definirá sus clasificados después de los partidos entre Brasil-Canadá y Ghana-Irlanda.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.