FútbolSegunda División

Ratificado Alex García como DT del UAM

0
Alex García no pudo lograr el objetivo con el UAM.
El estratega marabino no ha conseguido los resultados esperados.

El estratega marabino no ha conseguido los resultados esperados.

El director técnico Alex García fue ratificado este lunes como entrenador del Unión Atlético Maracaibo, según informó el equipo marabino a través de un comunicado de prensa. La decisión involucra a todos los integrantes del cuerpo técnico, a pesar de los malos resultados que ha presentado el onceno rojiazul.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO COMPLETO:

La Junta Directiva del Club Unión Atlético Maracaibo, SC. Se dirige a todos los miembros de la prensa para aclararles lo siguiente:

En vista de los rumores que se han venido desplegando luego de los resultados desfavorables para el Unión Atlético Maracaibo en la segunda división A, la junta directiva del Club ha decidido comunicarles que ratifica en el cargo a todo el cuerpo técnico del equipo.

En función a que el Unión Atlético Maracaibo no ha conseguido sumar en los últimos 3 compromisos del torneo apertura y quedó eliminado en la Copa Venezuela el licenciado Orlando Arango manifestó lo siguiente, “Consideramos que los partidos en los que el UAM no ha podido sumar, no ha sido por falta de trabajo del cuerpo técnico. Nos consta que el equipo ha estado entrenando bien y esperamos que este próximo fin de semana el Unión Atlético Maracaibo pueda sumar como visitante ante el Unión Atlético San Antonio para salir en definitiva de la mala racha”.

“En este instante no tenemos a ningún otro director técnico en mente, confiamos en el trabajo que está haciendo Alex García y por eso seguiremos dándole la oportunidad, queremos hacer énfasis en que no pensamos que las derrotas sean culpa del cuerpo técnico; creemos que aparte de las malas decisiones arbitrales en contra en algunos partidos, al equipo le está faltando la convicción necesaria para sobreponerse de eso y de los resultados adversos, así como contar con mejor suerte que también hay que tenerla en ocasiones”, expresó Orlando Arango, gerente deportivo del Club Unión Atlético Maracaibo.

Por: Prensa UAM

La carrera de Pastor Maldonado comenzó en un taller

Previous article

La vinotinto visitará a Ecuador en noviembre

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol