FútbolSegunda División

UAM no levanta y volvió a perder en el “Pachencho”

0

El Unión Atlético Maracaibo sigue de capa caída y este domingo cayó, por tercera vez consecutiva, 0-2 frente al Zamora “B” en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura de la Segunda División, celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo. El cuadro marabino no tuvo mayor suerte frente al arco rival en un partido en el cual ya al minuto 10 perdía 0-1 gracias al tanto de Edwin Sierra.

Abajo en el marcador, el rojiazul lo intentó, en la medida de sus posibilidades, pero sus ideas no eran claras, mientras que los llaneros se concentraban en contragolpear y atacar por las bandas.

En la segunda mitad, el estratega marabino, Alex García, puso toda la carne en el asador e incluso terminó jugando con una línea de tres, pero la falta de efectividad de los delanteros del UAM continuó por segundo partido seguido y ya acumulan 256 minutos sin marcar en el torneo, tras el tanto del defensor Héctor Noguera en la derrota 1-2 ante Real Bolívar en la tercera fecha.

Un palo y otras intervenciones del portero llanero privaron de celebración alguna al Unión, que vio como ya en el minuto 90 le marcaban el segundo tanto, cortesía de Leiver Hernández, quien sentenció el choque.

De ahí sólo una opción del portero Juan Pabón, tras un tiro de esquina, fue lo más cercano del UAM, que cayó por cuarta vez seguida, incluyendo la eliminación en Copa Venezuela, y que durante el partido los jugadores recibieron críticas de la propia barra uamista.

El próximo partido del Unión será el sábado 18 ante el UA San Antonio en calidad de visitante.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Así están los 8 equipos a un mes del debut

Previous article

Gustavo García, otra vez, será el DT de Gaiteros del Zulia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol