Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM no levanta y volvió a perder en el “Pachencho”

12 septiembre 2010 294 lecturas Sin Comentarios

El Unión Atlético Maracaibo sigue de capa caída y este domingo cayó, por tercera vez consecutiva, 0-2 frente al Zamora “B” en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura de la Segunda División, celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo. El cuadro marabino no tuvo mayor suerte frente al arco rival en un partido en el cual ya al minuto 10 perdía 0-1 gracias al tanto de Edwin Sierra.

Abajo en el marcador, el rojiazul lo intentó, en la medida de sus posibilidades, pero sus ideas no eran claras, mientras que los llaneros se concentraban en contragolpear y atacar por las bandas.

En la segunda mitad, el estratega marabino, Alex García, puso toda la carne en el asador e incluso terminó jugando con una línea de tres, pero la falta de efectividad de los delanteros del UAM continuó por segundo partido seguido y ya acumulan 256 minutos sin marcar en el torneo, tras el tanto del defensor Héctor Noguera en la derrota 1-2 ante Real Bolívar en la tercera fecha.

Un palo y otras intervenciones del portero llanero privaron de celebración alguna al Unión, que vio como ya en el minuto 90 le marcaban el segundo tanto, cortesía de Leiver Hernández, quien sentenció el choque.

De ahí sólo una opción del portero Juan Pabón, tras un tiro de esquina, fue lo más cercano del UAM, que cayó por cuarta vez seguida, incluyendo la eliminación en Copa Venezuela, y que durante el partido los jugadores recibieron críticas de la propia barra uamista.

El próximo partido del Unión será el sábado 18 ante el UA San Antonio en calidad de visitante.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.