Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM quiere salir de la mala racha ante Zamora “B”

12 septiembre 2010 332 lecturas Sin Comentarios

Este domingo 12 de septiembre el Club Unión Atlético Maracaibo recibe al Zamora FC en el José Encarnación Pachencho Romero a las 4:00pm con la necesidad de quedarse con los 3 puntos. El equipo bicolor que viene de 3 derrotas consecutivas incluyendo una por la Copa Venezuela, tendrá varios cambios en la convocatoria para este partido perteneciente a la quinta jornada del torneo apertura de la segunda división.

El primero de los cambios será el esperado debut oficial del brasileño Ramón Biolchini, el defensor central que no había podido jugar por una lesión en el aductor derecho está recuperado y se espera que esté como titular junto a David Medina en el centro de la zaga de los rojiazules.

Otro que está recuperado y vuelve a la convocatoria es el experimentado delantero José Félix Gutiérrez, quien regresa para fortalecer nuevamente la zona de ataque de los marabinos, Gutiérrez no juega desde el primer partido de la temporada en el que el UAM venció 3 x 0 al CD San Antonio.

Por otra parte, el profesor Alex García ha decidido darle un descanso al jugador argentino Daniel Cotello y refrescar un poco la zona de volantes por lo que convocó al hermano mayor de los Orozco (Devanis), quien venía cumpliendo un buen papel con la segunda B. Eduar Becerra lateral izquierdo entró también en listado de jugadores disponibles para el enfrentamiento UAM vs Zamora FC.

“Hemos trabajado para hacer las cosas bien y en parte se han hecho bien, pero desafortunadamente no hemos conseguido los resultados positivos y es lo que estamos buscando, seguimos trabajando y esperamos que en algún momento las cosas se nos den”, decía el estratega del bicolor Alex García.

Con respecto a los cambios para el compromiso ante Zamora FC Alex García dijo: “Tuvimos que hacer algunas variantes para este encuentro buscando refrescar a jugadores que venían con algo de desgaste y buscando también una fórmula para conseguir el sendero del triunfo”.

Uno de los jugadores que ha venido levantando su nivel partido tras partido es el argentino Pablo Mombiela y referente a los pasados encuentros en los que el Unión Atlético Maracaibo no ha podido sumar el futbolista extranjero expresó: “Esto recién empieza, han sido derrotas muy raras porque sentimos que hemos jugado bien y que hemos buscado los partidos pero lamentablemente los terminamos perdiendo”.

“El líder está apenas a 3 puntos y el mejor fundamento ahora es manejar la situación con tranquilidad, sin apresurarnos”, agregaba Pablo Mombiela. Con respecto a los cambios el volante mixto señaló: “Creo que los cambios son positivos, siempre renovar es positivo, va a haber otro clima en la cancha y un nuevo aire para el equipo, pero el tema es estar tranquilos y creer en lo que podemos hacer”.

“El equipo deja todo dentro de la cancha, perdamos o ganemos siempre lo dejamos todo en la cancha, sabemos que en el fútbol mandan los resultados pero nos favorezcan o no, nosotros lo dejamos todo por defender los colores de esta camiseta, necesitamos ganar este partido para retomar la confianza”, puntualizó Mombiela.

Para finalizar, el equipo bicolor dejó todo listo este sábado en lo que fue su último entrenamiento de cara al choque frente al Zamora FC que acumula 5 puntos y viene de derrotar como local al líder Lotería del Táchira (3 – 2), con lo que se ubica un peldaño más arriba que el UA Maracaibo.

CONVOCATORIA: Juan Pabón, Alfredo Pernalete, Héctor Noguera, Anibal Martínez, Ramón Biolchini, José Caicedo, David Medina, Eduar Becerra, José Loyo, Devanis Orozco, Raúl Nones, Lacides Pinto, José Félix Gutiérrez, Pablo Mombiela, Martín López, Javier González, Uber Villegas, Peter Fernández.

Por. Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.