Inicio » Fuera de Juego, Fútbol, Notas destacadas

¿El portero más tonto del mundo? (video)

10 septiembre 2010 412 lecturas Sin Comentarios

Un video enviado por un usuario de Twitter al diario Mundo Deportivo permitió dar a conocer al mundo el error del portero Khalid Askri. “El meta fue el protagonista en los octavos de final de la eliminatoria copera marroquí entre el Mahgreb Fez y el FAR Rabat que acabó con la eliminación de los segundos, tres veces campeón de la competición (2007, 2008 y 2009) por culpa de una tanda de penaltis digna de una película de risa”, reseña Mundo Deportivo.

“El momento cumbre llega cuando Askri adivina el lanzamiento de un rival, pero no es capaz de atajarlo y en lugar de evitar que el balón traspase la línea de gol se gira y saca pecho de una acción…que acaba en la portería y provoca finalmente la eliminación de su equipo. Surrealista y cómico”, se lee en la nota.

VEA EL VIDEO DE LA JUGADA AQUÍ

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.