Inicio » Fuera de Juego, Fútbol, Primera División

Zulia FC regalará morrales a niños que asistan al “Pachencho”

9 septiembre 2010 823 lecturas Sin Comentarios
Los bolsos escolares contienen material didáctico.

Los bolsos escolares contienen material didáctico.

El Zulia FC, comprometido con los niños y niñas de la región, asumiendo su compromiso social y en la búsqueda de fortalecer la unión del núcleo familiar, obsequiará morrales escolares a los niños que asistan este sábado al estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, en compañía de sus padres para el partido frente al Real Esppor, que inicia a las 4:00 pm.

El petrolero, que se planteó esta idea con la intención de seguir brindándole aportes al desarrollo de la sociedad, entregará 50 morrales escolares a los primeros niños y niñas que lleguen al estadio junto con sus padres, quienes sólo tendrán que comprar sus respectivas entradas para disfrutar del choque y recibir el bolso, que además contiene material educativo.

“Siempre hemos colaborado con la sociedad a través de la entrega de materiales y uniformes deportivos a diferentes escuelas y clubes de la región, pero en esta ocasión estamos enfocados en un plano más integral, porque invitamos a la familia a que esté unida, asista al estadio a apoyarnos, además le brindamos una herramienta a los niños para sus estudios, aprovechando que estamos a las puertas de iniciar un año escolar”, comentó Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC.

El onceno negriazul, que buscará igualar la punta frente al Esppor, espera contar nuevamente con el apoyo de los fanáticos zulianos, en su segundo partido como anfitrión en este torneo, y así continuar con la buena arrancada que ha tenido en el presente Apertura.

“Paulatinamente la gente se ha ido acercando más al estadio, el crecimiento ha sido constante y eso nos tiene muy emocionados, porque sabemos lo importante que es el apoyo del público, que sirve también de motivación para los jugadores, es por ello que igualmente mantuvimos el precio de las entradas a 10 bolívares, así como la entrada gratuita a los menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto”, comentó el directivo zuliano.

El Zulia FC recibirá a Real Esppor también con la misión de extender una racha de siete victorias seguidas en condición de local y mantenerse en el lote que comanda la tabla de posiciones.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.