Inicio » Fútbol, Vinotinto

Japón goleó a Venezuela y le complicó su pase

9 septiembre 2010 210 lecturas Sin Comentarios

Japón, con una tripleta de Mai Kyokawa, logró sus primeros tres puntos tras golear 6-0 a Venezuela este jueves en el segundo partido del Grupo C del Mundial Sub-17 de fútbol femenino, que se celebra en Trinidad y Tobago. Las niponas se lanzaron al ataque desde los primeros instantes, y tan sólo en el minuto 10 Kyokawa se deshizo de su marca y pateó un potente remate que rebotó en el poste antes de colarse en la red.

La jugadora japonesa aumentó la cuenta de su equipo con un tiro penal en la fracción 32 y otro gol en el 59.

El marcador se abultó para Japón con tantos de Yoko Tanaka (27), Kumi Yokoyama (70), y Hikari Nagashima (90+2) que sentenciaron la derrota de las jugadoras vinotinto en el estadio Ato Boldon de Couva (oeste).

Venezuela, aún con chances de clasificar a cuartos de final, se medirá con España el lunes, mientras Japón esperará hacer lo mismo frente a Nueva Zelanda, en esa misma fecha.

Por: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.