FútbolPrimera División

Zulia FC quiere seguir ganando en casa

0
Kerwis Chirinos es pilar de la defensa del Zulia FC.

Kerwis Chirinos es pilar de la defensa del Zulia FC.

El Zulia FC ha convertido su casa, el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, en un auténtico fortín. En su feudo no pierde desde la jornada 5 del Clausura (21 de febrero), cuando cayó 0-1 frente a Anzoátegui. Desde entonces suma siete victorias seguidas como local, incluyendo su único partido como anfitrión en el presente Apertura.  Este sábado, desde las 4:00 de la tarde, cuando reciba al Real Esppor, por la quinta fecha del torneo, el petrolero está con todas las intenciones de mantenerse invulnerable ante su gente y así extender la racha como dueño de casa, en la cual sólo ha recibido seis goles y marcado 16, la mitad de ellos en sus últimos dos partidos.

“Sabemos que es un partido de seis puntos para nosotros, porque es un rival directo, por ello vamos a salir con todo para seguir con el grupo de arriba y ratificando lo que ha sido este buen arranque en el Apertura”, comentó Henry Palomino, tras el entrenamiento matutino de este miércoles, celebrado en el reciento marabino.

“Lo mejor de enfrentar este tipo de partidos es que lo vamos a hacer ante nuestra gente, con ese apoyo desde las tribunas, con ese calor que le da la afición al equipo, que siempre es motivador para nosotros”, agregó el volante de contención zuliano.

Por su parte, José Fasciana, portero y capitán del negriazul, destacó la importancia de enfrentar a “un rival que se armó para ser protagonista del torneo, porque siempre es bonito enfrentarse a grandes retos”.

“El grupo está bastante bien, viene trabajando bien, enchufado, con el ánimo en alto, y con las ganas de que llegue el sábado para afrontar este partido, que marca el inicio de una etapa bien dura en el calendario para nosotros, porque son cuatro partidos que nos pueden meter de lleno en la lucha por campeonato, por lo que lo afrontamos con responsabilidad, experiencia y tranquilidad, porque sabemos lo que esto significa para nosotros”, agregó “Cheo”.

DE INTERÉS

  • El partido contra Real Esppor será transmitido por Directv.
  • También contará con la transmisión radial por las emisoras Fe y Alegría (88.1 FM y 850 AM) y LUZ Radio (102.9 FM)
  • Zulia FC obsequiará, con la compra de dos entradas, un morral escolar a los primeros 50 niños que asistan al estadio en compañía de sus padres.
  • El próximo entrenamiento está pautado para este jueves a las 4:00 pm en la cancha La Tiendia (vía las tuberías), aunque está sujeto a cambio por las lluvias.

Por: Prensa Zulia FC

Unión no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Portuguesa

Previous article

CarGo tiene a todos hablando maravillas de su juego

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol