FútbolSegunda División

Unión no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Portuguesa

0

El Unión Atlético Maracaibo sigue de capa caída y este miércoles cayó 1-0 frente al Portuguesa, en partido celebrado en el estadio José Antonio Páez, de la entidad llanera, correspondiente a la cuarta jornada del Apertura de la Segunda División del fútbol profesional venezolano. Fue la tercera derrota (tomando en cuenta la de Copa Venezuela el pasado domingo) seguida del UAM, que no gana desde su primer partido del torneo cuando goleó, en casa, 3-0 a San Antonio.

El autor del tanto que le dio la victoria al Portuguesa, que llegó a siete unidades y escaló a la parte alta de la tabla, fue Gualberto Campo, quien a los 80 minutos movió las redes tras un disparo a pelota quieta. “Fue una pelota que nos picó adelante y se nos metió. No pudimos hacer más nada. Hay que trabajar para sacar esto adelante”, dijo el defensor marabino Aníbal Martínez.

El onceno marabino, por su parte, quedó con cuatro unidades y bajó, al menos, hasta la séptima casilla de la tabla del grupo occidental, tras el empate 2-2 entre el Real Bolívar y Lara FC en Lagunillas, además de la victoria 3-2 de Zamora «B» ante Lotería del Táchira.

Por otra parte, Alex García, director técnico del UAM, se notó molesto por el resultado y el trabajo de su plantel. “Como siempre, son jugadas de desconcentración… Yo no puedo entrar a la cancha a defender”, dijo, en entrevista con el circuito radial del UAM, en referencia al gol del rival. “Tenemos que defendernos con el equipo que tenemos, no podemos hacer más nada”, aseveró en relación con la plantilla que tiene a disposición.

El estratega también se quejó por la falta de gol. “No tenemos quien la meta…De nada nos sirve tener la fórmula para crear opciones sino tenemos los hombres que la metan”, refirió García.

El próximo partido del UAM será el domingo frente a Zamora «B» (filial del Zamora FC) en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, desde las 4:30 pm.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Correo: [email protected]

CarGo: «Estoy viendo la bola muy bien»

Previous article

Zulia FC quiere seguir ganando en casa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol