Inicio » Fútbol, Vinotinto

César Farías: “Yo no me voy a ir”

8 septiembre 2010 367 lecturas Sin Comentarios
El seleccionador nacional César Farías.

El seleccionador nacional César Farías.

En la rueda de prensa posterior al partido de ayer, el seleccionador nacional César Farías ratificó su convicción de estar por el camino correcto y advirtió que de su parte existe “la valentía para continuar con un proyecto y llevarlo a lo que se quiere”. “Yo no me voy a ir. Si no se dan las cosas la federación deberá decidir. No somos dictadores de nada, pero tenemos argumentos para defender nuestro proceso y por el resultado de un amistoso no me voy a asustar”, apuntó.

“Estamos logrando la internacionalización de jugadores, hay que ver la cantidad de futbolistas que están saliendo al exterior y la cantidad de jugadores con la que contamos. La tormenta la pasamos cuando perdimos cuatro partidos en fila y no nos descolocamos”, prosiguió Farías.

Ya metido en términos del partido ante Ecuador, Farías señaló que “fue un juego durísimo” en el que “se pudieron plasmar cosas que se vienen ensayando”. “Hoy (ayer) aprovechamos un partido ante un equipo que es fuerte por las bandas, se debilitaron por allí y apostaron el medio, pero nosotros reforzamos el medio y refrescamos la banda para llegarles por allí”, resumió al referirse a las estrategias claves durante los 90 minutos.

Y para la afición de Barquisimeto también hubo palabras de agradecimiento de parte de César Farías. “Estoy muy contento con lo que pasó hoy aquí. Son más los que empujan que los que van para atrás”.

Por: Juan Sifontes/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.