Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC se alista para recibir a Real Esppor

7 septiembre 2010 693 lecturas Sin Comentarios
La labor de los importados Eder Hernández y Pablo Pérez es clave. Foto: Luis Salazar/El Impulso

La labor de los importados Eder Hernández y Pablo Pérez es clave. Foto: Luis Salazar/El Impulso

Zulia FC acusó el golpe de la sorpresiva eliminación de la Copa Venezuela. Lo asimiló y sabe que debe aprender de ello. Corregir los errores y seguir trabajando hacia el próximo objetivo han sido las constantes de los primeros entrenamientos de esta semana del cuadro petrolero, que se alista para recibir al Real Esppor el próximo sábado 11 de septiembre, desde las 4:00 de la tarde, en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

“Hemos tenido buenos muy buenas prácticas en este inicio de semana. Estamos con la mente puesta en Real Esppor, en sacar esos tres puntos ante un rival directo, en eso estamos enfocados”, dijo Miguel Acosta, director técnico zuliano, tras la sesión matutina celebrada en el “Pachencho” Romero.

Frente al Real Esppor, en partido correspondiente a la quinta jornada del Apertura, comienza la segunda fase del calendario, de acuerdo con la división que hizo el cuerpo técnico petrolero.

“Tenemos el compromiso de comenzar con el pie derecho esta parte del calendario, que a nuestro juicio es la más difícil del torneo, en la cual enfrentamos a los rivales directos del grupo que está llamado a pelear arriba, por eso cobra gran importancia el hecho de volver a la casa después de varios viajes”, acotó el estratega del negriazul, que ha jugado cuatro, de sus cinco partidos, fuera de su casa.

La plantilla zuliana ya dejó atrás la poca fortuna en la Copa Venezuela y también apunta a mantener el buen momento en el Apertura, en el cual marcha en la cuarta casilla tras lograr tres triunfos en cuatro salidas.

“Trabajamos con la misma ilusión, las mismas ganas, la misma alegría, para afrontar el partido ante un bonito rival, en lo que será un gran compromiso”, refirió Eder Hernández, volante del onceno zuliano. “Volver a casa siempre será importante para nosotros, porque así podemos sacar provecho de los partidos que hemos ganado de visita, además es un choque ante un rival directo que nos permitiría seguir en los puestos de arriba”.

Por su parte, el delantero Fredys Arrieta, destacó que “el grupo llegó muy motivado, preparado para levantar la cabeza y con la inspiración de jugar en casa, donde tenemos que seguir haciéndonos respetar en cada partido”.

Por: Prensa Zulia FC 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.