FútbolSegunda División

Unión busca levantarse ante Portuguesa

0
El volante argentino Daniel Cotello es clave para el UAM.

El volante argentino Daniel Cotello es clave para el UAM.

El Unión Atlético Maracaibo tendrá la posibilidad de levantarse este miércoles ante el Portuguesa FC, luego del par de derrotas consecutivas, una por el torneo apertura y la otra en la Copa Venezuela, ante Real Bolívar y Trujillanos FC, respectivamente.

El bicolor irá a Acarigua a disputar un partido ante Portuguesa FC, en lo que será la cuarta jornada del torneo apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano, el compromiso se jugará en el estadio José Antonio Páez a las 3:30pm de este miércoles 8 de Septiembre.

«Este encuentro frente a Portuguesa significa mucho para nosotros, porque de salir airosos podremos dejar atrás mucho más rápido los malos resultados», decía Alex García a sus muchachos en el entrenamiento de este martes.

García el estratega de los marabinos también les expresaba a sus dirigidos lo siguiente: «Para nosotros no ha sido un fracaso el haber caído ante Trujillanos en la Copa Venezuela y menos de la manera en la que se perdió, por supuesto que sufrimos el haber quedado fuera de esa competición, pero debemos dejar eso a un lado y concentrarnos en el apertura para poder alcanzar nuestro objetivo principal, que es llegar nuevamente a la primera división».

Los rojiazules en el recién iniciado torneo acumulan 4 puntos y están de terceros en la tabla, que lidera Lotería del Táchira con 7 unidades y deberá visitar al Zamora FC, mientras que Portuguesa también tiene 4 puntos, pero marcha de sexto en las posiciones por la diferencia de goles.

José Loyo, quien jugó por primera vez esta temporada con el UAM en el último partido contra Trujillanos, manifestó que se sentía muy contento de haber sido nuevamente convocado para el juego frente a Portuguesa y dijo: “Estoy feliz de ser convocado otra vez para este encuentro, debemos seguir esforzándonos al máximo como lo venimos haciendo y jugar todos los partidos como si fueran finales”.

Finalmente Loyo expresó: “He enfrentado al Portuguesa FC en otras oportunidades y que la cancha donde ellos juegan no es muy buena, son un buen equipo, pero nosotros vamos mentalizados a jugar de la misma manera en que la que venimos jugando y trataremos de cometer la menor cantidad de errores posibles para traernos los 3 puntos a casa”.

CONVOCATORIA: Juan Pabón, Héctor Noguera, Anibal Martínez, David Medina, José Loyo, José Caicedo, Pablo Mombiela, Lacides Pinto, Martín López, Javier González, Peter Fernández, Alfredo Pernalete, Eliecer Gutiérrez, Raúl Nones, Antonio Romero, Oscar Arroyo, Uber Villegas y Daniel Cotello.

Por: Prensa UAM

Félix Hernández sobre el Cy Young: «No es decisión mía»

Previous article

Zulia FC se alista para recibir a Real Esppor

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol