FútbolVinotinto

Farías insistirá con el 4-3-3 ante Ecuador

0
Juan Fuenmayor luce para ser titular frente a Ecuador.

Juan Fuenmayor luce para ser titular frente a Ecuador.

Luego de la derrota ante Colombia, la Vinotinto llegó a Barquisimeto con la misión de mejorar la imagen presentada en Puerto La Cruz. Desde la llegada de la selección nacional a tierra larense ha realizado dos prácticas con miras al encuentro que jugará mañana en el estadio Metropolitano ante Ecuador.

“Debemos pasar la página y prepararnos para cambiar la imagen ante Ecuador. Nos pegó mucho la derrota, pero ahora debemos a salir a dar lo mejor de nosotros y no cometer los mismos errores”, dijo Franklin Lucena sobre el duelo que disputarán los criollos ante los ecuatorianos.

El entrenador de la selección patria, César Farías, tiene en la cabeza la misma idea táctica que ha venido usando en los últimos partidos. “Aquí en Barquisimeto no hay nada que ensayar, seguimos en la búsqueda de una mejor ofensiva del equipo. Por haber perdido contra Colombia no quiere decir que venimos a colgar los 11 jugadores de los palos del arco; hay que seguir jugando para ajustar el ataque y con el tiempo vendrán cosas positivas”, expresó Farías en una nota de prensa de la FVF.

Y los jugadores parecen tener claro ese pensamiento. “Todos respetamos la idea y estamos trabajando juntos para sacarla adelante”, señaló Ángel Chourio en respaldo a la idea del cuerpo técnico. “Estamos preparándonos para la Copa América y aún tenemos tiempo para solucionar los errores”, sostuvo el atacante.

Al ataque nacional volverá Miku Fedor, quien se recuperó de unas molestias en los gemelos y en el isquiotibiales izquierdo, y entraría en el once inicial.

Otro jugador que vuelve a la selección es Yohandry Orozco, que fue convocado ayer en lugar de Juan Arango, quien regresó Alemania por la operación de su esposa.

Por: Giuseppe Palmariello/Líder

 

Última práctica

El técnico César Farías presentó este domingo dos planteles, uno estuvo conformado por: Renny Vega; Roberto Rosales, Kerwis Chirinos, Oswaldo Vizcarrondo y Juan Fuenmayor; Francisco Flores, Franklin Lucena y Giácomo Di Giorgi; Ronald Vargas, Salomón Rondón y Alejandro Guerra.

El otro conjunto presentado en la anoche del estadio Metropolitano barquisimetano estuvo integrado por: Dani Hernández; Luiyi Erazo, Grenddy Perozo, Jaime Bustamante y José Granados; Ángel Chourio, Tomás Rincón y César González; Luis Manuel Seijas, Nicolás “Miku” Fedor y Emilio Rentería.

Ecuador revisará oficialmente la cancha del estadio una vez haga su arribo a la capital larense, proveniente de México donde jugó y venció al “Tri”, 2 goles a 1, por la vía de Cúcuta; luego pasarán por tierra hasta San Antonio del Táchira donde tomarán una conexión aérea directa hasta Barquisimeto.

La hora del partido definitiva es las 7:30 pm del día martes 7 de septiembre.

Por: Prensa FVF

Vizquel extiende su legado en las mayores

Previous article

Venezuela se estrenó con victoria

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol