Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Yohandry Orozco reemplazó a Juan Arango en la vinotinto

6 septiembre 2010 1.625 lecturas Sin Comentarios
Yohandry Orozco está feliz con la selección.

Yohandry Orozco está feliz con la selección.

Yohandry Orozco suplirá a Juan Arango en la convocatoria vinotinto, de cara al amistoso de mañana, entre Venezuela y Ecuador en el estadio Metropolitano de Lara, a las 7:30 de la noche. Con su arribo, son cuatro los zulianos presentes en el plantel: Orozco, Kerwis Chirinos, Juan Fuenmayor y Grenddy Perozo. Un hecho histórico.

La información la difundió, ayer, el departamento de prensa del Zulia FC. Arango tuvo que devolverse a Alemania, debido a una intervención de emergencia que sufrió su esposa Laurys Tortolero, después de una peritonitis.

Orozco se quedó en Barquisimeto, donde estuvo ayer en la derrota 2-0 del Zulia ante el Lara FC. El juvenil, autor de cuatro goles en el Apertura 2010, jugó los 90 minutos del compromiso.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.