Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Juan Arango no jugará contra Ecuador

4 septiembre 2010 735 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango tuvo que viajar de ermergencia a Alemania.

Juan Arango tuvo que viajar de ermergencia a Alemania.

Una operación quirúrgica de urgencia este viernes a la esposa de Juan Arango, Laurys, debido a una apendicitis que derivó en peritonitis obligó al jugador a viajar de urgencia este sábado a Alemania para atender la emergencia, razón por la cual el futbolista maracayero no jugará el próximo amistoso contra Ecuador el próximo martes 7 de septiembre en el estadio Metropolitano, de Barquisimeto.

El volante y capitán de la oncena Vinotinto formó en el equipo que perdió este mismo viernes con Colombia en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, 2 tantos por 0.

Fue la segunda caída seguida del equipo venezolano, que perdió también con Panamá en la capital istmeña el pasado 11 de agosto.

“El juego tiene que ser analizado en detalles, hubo errores, pero también aciertos. Estos son partidos para buscar el juego adecuado, quedan muchos juegos antes de la Copa América y las eliminatorias del Mundial (Brasil 2014)”, sostuvo el volante del Borussia alemán.

Pero, Arango deberá responder de inmediato a la emergencia familiar y viajará este sábado a Alemania en compañía de sus suegros.

“Lamento no poder estar con el equipo, pero es que en verdad la emergencia fue grande, de apendicitis pasó a una peritonitis y hubo que operarla de inmediato”, puntualizó.

Arango pudiera formar de nuevo en octubre con el equipo venezolano, pues nuevamente la FIF ofrece dos fechas para juegos amistosos (8 y 12). Ya la Federación Venezolana de Fútbol hace las coordinaciones para conseguir rivales en esas dos fechas.

Entretanto, la Vinotinto viajará este sábado al mediodía a Barquisimeto en vuelo charter para encarar el nuevo roce contra Ecuador de este martes 7.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.