Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto trabaja sus líneas en Puerto La Cruz

1 septiembre 2010 474 lecturas Sin Comentarios
Nicolás "Miku" Fedor es uno de los atacantes criollos.

Nicolás "Miku" Fedor es uno de los atacantes criollos.

Dos sesiones el día martes y otra la mañana de este miércoles lleva trabajando la oncena Vinotinto en el estadio José Antonio Anzoátegui de esta ciudad del oriente venezolano, donde este viernes 3 de septiembre el elenco conducido por César Farías enfrentará al equipo de Colombia en una de las fechas FIFA para choques amistosos.

Bajo un sol intenso y temperatura cercana a los 40 grados centígrados, los de uniforme vinotinto cumplieron una nueva etapa de su cronograma desde su llegada el lunes al país, y aumentan las cargas físicas para lo que será este roce de preparación, uno de los dos que sostendrá Venezuela en menos de una semana, pues el martes próximo la vinotinto se batirá con el equipo de Ecuador en el estadio Metropolitano, de Barquisimeto.

“No es grave lo que tengo, fue que en el partido del domingo en Barcelona (España), tuve un tirón muscular”, sostuvo el atacante del Getafe Nicolás “Miku” Fedor, separado del grupo y quien hace trabajo diferenciado.

No ha dejado de trabajar, aunque sus esfuerzos son dosificados y no ha hecho fútbol hasta ahora.

“Es una contractura en los gemelos de la pierna derecha, pero con el tratamiento médico me siento mejor, apenas un malestar. Creo que estaré para el partido de este viernes”, sostuvo con animación el alto delantero venezolano.

Grupos definidos

Aunque todavía el equipo titular está por formarse se divisan sectores del campo claros en el equipo venezolano.

Así pues, en la delantera se alternaron Emilio Rentería, Ronald Vargas, Salomón Rondón, Alejandro Guerra y César “Maestrico” González.

En el medio dosificaron fuerzas Ángel Chourio, Francisco Flores, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Giácomo Di Giorgi y Juan Arango.

Más atrás se divisó a Roberto Rosales, Kerwis Chirinos, Jaime Bustamante, Franklin Lucena, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Luiyi Erazo, Juan Fuenmayor y José Luis Granados.

El trabajo de los porteros igualmente tuvo una dedicación especial para Renny Vega y Dani Hernández, por parte del preparador de arqueros César “Guacharaca” Baena.

La velocidad es uno de los atributos que trata de reforzar Farías en su grupo, más aun cuando el rival colombiano, de la mano de Hernán Darío “Bolillo” Gómez, también tiene los mismos objetivos cercanos, esto es, la Copa América de 2011 y las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Para este miércoles por la noche se estima que Farías esté asomando la probable alineación titular para este enfrentamiento.

Farías ha usado durante todo 2010 el esquema 4-3-3, esa parece ser la misma tónica para medirse con los neogranadinos.

La banda colombiana arribará la madrugada de este jueves a esta ciudad y reconocerá la cancha por la noche; entretanto, la vinotinto trabajará también la noche de este miércoles y hará una doble tanda el jueves, la última de ellas en la cancha alterna del estadio Salvador de la Plaza.

El partido comenzará este viernes 3 de septiembre, a las 7:00 de la noche, y tendrá transmisión de las televisoras Meridiano TV y Directv.

Este será el undécimo juego de preparación de los venezolanos, que empezaron temprano su ciclo de entrenamiento en febrero de este mismo año. Para octubre también hay doble fecha FIFA (8 y 12), una en noviembre (17) y se estima que para diciembre tendrán otro cotejo.

La vinotinto seguirá viaje a Barquisimeto este sábado por la mañana, para preparar el partido contra Ecuador de este martes 7 de septiembre en el estadio Metropolitano, de la capital larense.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.