Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión pasa la página y se enfoca en la Copa Venezuela

1 septiembre 2010 235 lecturas Sin Comentarios

El lateral izquierdo del Unión Atlético Maracaibo Jonathan Fermín tuvo que salir en los dos últimos encuentros antes de lo previsto, ya que los rojiazules dirigidos por Alex García estaban necesitados y debieron ir en la búsqueda de mejores resultados. Cada vez que el “bicolor” se ha visto en la obligación de buscar los partidos, el profesor Alex García ha tenido que sacrificar en primera instancia a Jonathan Fermín jugador que está en su primera campaña con el UAM y llegó del Angostura FC.

Ese cambio les ha dado resultado en el juego a los marabinos, pero no ha sido determinante en el marcador final, ya que en esos dos últimos partidos ante Atlético Falcón y Real Bolívar la oncena marabina no fue efectiva a la hora de anotar.

Con miras al encuentro frente a Trujillanos FC que en definitiva será este próximo domingo a las 4:00 pm en el José Encarnación “Pachencho” Romero Fermín expresó: “Sabemos que va a ser un partido muy duro, es un equipo de primera  y tenemos que dar el todo porque vienen a jugar aquí en casa y queremos levantarnos de la derrota del pasado fin de semana”.

“Vamos con otra mentalidad para disputar este compromiso frente a Trujillanos, lo dejaremos todo una vez más en la cancha para tratar de avanzar a la siguiente fase”, agregó Jonathan Fermín.

Posibles altas

José Félix Gutiérrez, quien se pensaba que iba a estar en el pasado encuentro ante Real Bolívar y a última hora sintió molestias en su tobillo derecho por lo que salió de la convocatoria, ya está prácticamente listo para regresar este domingo a la titular del Club Unión Atlético Maracaibo y es muy probable ahora sí que esté desde el arranque en el encuentro de eliminación directa que otorga el pase a los octavos de final de la Copa Venezuela.

Por su parte, el central brasileño Ramón Biolchini, que no ha podido hacer su debut con el UAM, ha tenido avances muy significativos de su lesión y está cada día más cerca de ser convocado por primera vez. El cuerpo técnico y el parte médico están evaluando la posibilidad de que el partido frente a Trujillanos sea el retorno de Biolchini a las canchas.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.