FútbolVinotinto

El «positivo» evitó el regreso de Villafraz a la vinotinto

0
Javier Villafraz del Táchira.

Javier Villafraz del Táchira.

Javier Villafraz pasó en cuestión de instantes del cielo al infierno. El volante aurinegro sorprendió ayer, en una entrevista concedida a Manolo Dávila en el programa Deportivas Táchira (Tamá 103.9), al revelar que su nombre figuraba entre los jugadores que serían convocados por el seleccionador nacional César Farías para lo doble fecha FIFA de septiembre, pero que al abrírsele la averiguación de la FVF por uso de modafinilo la posibilidad se esfumó.

Villafraz está temporalmente inhabilitado y mañana deberá presentarse en las oficinas de la FVF para recibir un nuevo reporte sobre su caso. “Justo cuando me convocan me vino a pasar esta situación”, apuntó el jugador, que no había sido tomado en cuenta hasta ahora en el ciclo de César Farías al frente de la selección.

“En estos casos el culpable siempre es el jugador, es al que señalan. Me siento apenado. Yo y mi familia estamos sufriendo mucho con esta situación”, relató Villafraz, al respecto de los señalamientos que se han hecho tras hacerse pública la averiguación que se le abrió por presunto uso de modafinilo.

Villafraz recordó también la delicada situación que atravesó en el mes de mayo durante la final de la temporada 2009-2010 y cómo los médicos del equipo lo trataron para recuperarse y estar a tono para disputar los partidos.

En su defensa, el volante esgrimió un historial completamente limpio en este tipo de pruebas, siendo la última que se le realizó en el marco de la Copa Libertadores.

Por: Juan Sifontes/Líder

Trujillanos va por un milagro en Valera

Previous article

Unión pasa la página y se enfoca en la Copa Venezuela

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol