Inicio » Fútbol, Vinotinto

El “positivo” evitó el regreso de Villafraz a la vinotinto

1 septiembre 2010 410 lecturas Sin Comentarios
Javier Villafraz del Táchira.

Javier Villafraz del Táchira.

Javier Villafraz pasó en cuestión de instantes del cielo al infierno. El volante aurinegro sorprendió ayer, en una entrevista concedida a Manolo Dávila en el programa Deportivas Táchira (Tamá 103.9), al revelar que su nombre figuraba entre los jugadores que serían convocados por el seleccionador nacional César Farías para lo doble fecha FIFA de septiembre, pero que al abrírsele la averiguación de la FVF por uso de modafinilo la posibilidad se esfumó.

Villafraz está temporalmente inhabilitado y mañana deberá presentarse en las oficinas de la FVF para recibir un nuevo reporte sobre su caso. “Justo cuando me convocan me vino a pasar esta situación”, apuntó el jugador, que no había sido tomado en cuenta hasta ahora en el ciclo de César Farías al frente de la selección.

“En estos casos el culpable siempre es el jugador, es al que señalan. Me siento apenado. Yo y mi familia estamos sufriendo mucho con esta situación”, relató Villafraz, al respecto de los señalamientos que se han hecho tras hacerse pública la averiguación que se le abrió por presunto uso de modafinilo.

Villafraz recordó también la delicada situación que atravesó en el mes de mayo durante la final de la temporada 2009-2010 y cómo los médicos del equipo lo trataron para recuperarse y estar a tono para disputar los partidos.

En su defensa, el volante esgrimió un historial completamente limpio en este tipo de pruebas, siendo la última que se le realizó en el marco de la Copa Libertadores.

Por: Juan Sifontes/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.