Inicio » Fútbol, Sudamericana

Trujillanos va por un milagro en Valera

1 Septiembre 2010 386 lecturas Sin Comentarios

Trujillanos tiene un camino de muchos obstáculos por delante en el encuentro que jugará hoy ante el Atlético Huila por la Copa Sudamericana en el estadio José Alberto Pérez de Valera. Los guerreros de la montaña deberán superar el 4-1 que recibieron en el partido de ida ante el cuadro colombiano en la ciudad de Neiva, si quieren seguir con vida en el torneo internacional.

“Estamos vivos. Sabemos lo complicado que será remontar la ventaja, pero debemos demostrarle al Huila lo fuerte que podemos ser en Valera”, dijo de entrada el entrenador Pedro Vera sobre la misión que tiene su equipo de anotar tres goles y no recibir ninguno.

“Tenemos que ir al ataque, con el 4-1 en contra no podemos especular. Tenemos que buscar el encuentro desde los primeros minutos y quitarle el balón”, aseguró el DT sobre la forma que afrontará el cotejo.

Pero no sólo es el resultado el que está en contra de la escuadra criolla. El delantero Norman Cabrera y los defensores Rolando “Kojac” Álvarez y Freddy Reyes no podrán jugar por lesión.

“Son jugadores importantes, pero nosotros debemos ir con la meta de hacer de este juego una motivación que nos ayude avanzar en la Sudamericana o que nos dé ánimo para afrontar el torneo Apertura”, apuntó Vera. Por su parte, Atlético Huila viajó a Valera con las ausencias del volante Breiner Belalcázar y del delantero ex Caracas Iván “Champeta” Velázquez.

Alineaciones probables

  • Trujillanos: Rojas; Y.González, Cuevas, M.Rodríguez, M.González; Figuera, Sosa; L.García, Armúa; R.García y Alzate.
  • Atlético Hulia: L.Fernández; Maturana, Ayr, Vizcaino, G.Martínez; D.Valle, Rueda; Vidal, Carbonero; Castillo y Villagra.
  • Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)
  • Estadio: José Alberto Pérez, Valera
  • Hora: 8:45 pm.

Por: Giuseppe Palmariello/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.