Inicio » Fútbol, Vinotinto

Kerwis Chirinos: “Debo aprovechar esto al máximo”

31 agosto 2010 636 lecturas Sin Comentarios
Kerwis Chirinos se ha constituido en el líder de la zaga del Zulia FC.

Kerwis Chirinos se ha constituido en el líder de la zaga del Zulia FC.

Medalla de honor para Kerwis Chirinos: el central zuliano fue llamado por César Farías a la convocatoria de la selección venezolana para los duelos contra Colombia y Ecuador, ayer, como sustituto del “renegado” Fernando Amorebieta. “Coquimbo” se une a Grenddy Perozo y Juan Fuenmayor como los hijos de la tierra del petróleo que se encuentran en la concentración nacional.

“No hay presión, por allí un poquito de nervio al principio, pero poco a poco lo tomo con normalidad. Yo trabajo para esto, se dio la oportunidad de que ese jugador no viniera y me tocó a mí. Ahora debo aprovechar esto al máximo, para ver si luego me llaman de nuevo”, afirmó, ayer, a Panorama.

“Sabía que, de la manera que venía trabajando, en algún momento entraría en una convocatoria. Estoy agradecido con Dios”, agregó.

El nacido en Ciudad Ojeda en 1985, ex del Unión Atlético Maracaibo, ha disputado los cuatro partidos del Zulia en el Apertura 2010 en su totalidad (360 minutos), portando el gafete de capitán.

Serán tres los zulianos que estarán en la convocatoria, sin tomar en cuenta a Yohandry Orozco, al que el DT Farías quiso darle descanso: “El estado Zulia, cada día, va ofreciendo más jugadores, y eso se debe al trabajo que realizan los clubes y las escuelas. Cada día habrá más zulianos en la selección. No hay que dejar de trabajar”.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.