Inicio » Fútbol, Segunda División

Alex García: “Debemos mejorar la definición”

30 agosto 2010 286 lecturas Un Comentario

El Club Unión Atlético Maracaibo, que viene de caer el pasado fin de semana en su casa 1 – 2 ante el Real Bolívar en lo que fue la tercera jornada del torneo apertura de la segunda división, tiene este próximo sábado 4 de septiembre la posibilidad de recuperarse rápidamente de la derrota y ante su público cuando deba jugarse ante Trujillanos FC de la primera división un partido de eliminación directa en la Copa Venezuela. 

Dicho enfrentamiento será a las 4:00pm y clasificará al vencedor a los octavos de final, en donde los estaría esperando el que salga airoso del duelo entre Ureña FC y el Deportivo Táchira que marcha primero en el torneo apertura de la primera división.

El profesor Alex García King, estratega de los rojiazules luego de finalizado el encuentro en que sus dirigidos cayeron con el Real Bolívar mencionaba lo siguiente: “Hicimos todos los cambios y tuvimos mucho chance incluso de ganar el partido, pero es muy difícil ganar un juego cuando se falla de la manera en la que nosotros fallamos”.

García agregaba: “Debemos seguir mejorando en el aspecto de la definición,  si contamos con 5 ó 6 ocasiones claras como las tuvimos contra Real Bolívar y metemos solo una no podemos aspirar a ganar”.

“Hay que pasar la página, ya tenemos que mentalizarnos en el compromiso que se nos viene de Copa Venezuela ante Trujillanos, que es un equipo que ya enfrentamos en la pretemporada y sabemos que no viene bien en sus otros torneos, por lo que seguramente será un encuentro muy disputado”, concluyó el director técnico del bicolor.

Trujillanos y UAM jugaron en Valera un partido de preparación antes de comenzar la temporada, los locales vencieron 1 – 0 a los marabinos.

Los rojiazules llegaron a esta segunda jornada de Copa Venezuela derrotando en la ciudad de Coro al Atlético Falcón en los penaltis 2 – 4, mientras que Trujillanos FC va a lo que será su primer partido en esta competición.

Por: Prensa UAM

Un Comentario »

  • jaime valbuena dijo:

    apezar de la derota del sabado como local este es nuestro equipo,apoyarlo es nuetro compromiso..adelante aficion este sabado todos a apoyar al unio atletico maracaibo,un equipo de primera en segunda division………………………………………….

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.