FútbolVinotinto

Zulianos Grenddy Perozo y Kerwis Chirinos a la vinotinto

0
Kerwis Chirinos es pilar de la defensa del Zulia FC.

Kerwis Chirinos es pilar de la defensa del Zulia FC.

Por lotes y desde distintos puntos comenzaron a llegar este lunes al hotel de la concentración, los jugadores convocados por el técnico César Farías para el amistoso de este viernes de la oncena Vinotinto contra Colombia en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz. En esta convocatoria fueron reclamados 23 jugadores, pero luego de los entreveros del caso de Fernando Amorebieta, se presentó otro inconveniente con Gabriel Cichero, jugador del Newell’s Old Boys argentino, quien finalmente declinó el llamado del seleccionador nacional para esta doble fecha que involucra además el duelo contra Ecuador, del martes de la semana próxima.

Este defensa central ha vestido la camiseta nacional en varias ocasiones, pero esta vez prefirió seguir con el club gaucho que lo firmó para jugar las próximas campañas.

Cichero pidió que entre los técnicos Farías y Sensini trataran el tema, pero entiende el cuerpo técnico de la vinotinto que el jugador declinó la propuesta en provecho de su equipo, razón por la cual fue sustituido rápidamente por el defensa central del Chicó colombiano Grenddy Perozo, quien se reportaba la noche de este lunes al grupo.

“Entra en la convocatoria un nuevo jugador, además, es el defensa del Zulia FC Kerwis Chirinos, quien es otro de los nuevos valores del fútbol nacional que podrá ver acción en los próximos partidos”, señaló Farías.

De los jugadores que arribaron temprano a la concentración estuvieron los de los equipos nacionales; del exterior, el primero en arribar fue Emilio Rentería (Columbus Crew, EE UU).

La Vinotinto celebraba la noche de este lunes su primer entrenamiento en la cancha del José Antonio Anzoátegui de esta ciudad, desde el martes hasta el jueves las sesiones serán mañana y noche.

Colombia arribará al país la madrugada de este jueves y hará su reconocimiento de cancha la misma noche.

El partido está pautado para las 7:00 de la noche del viernes 3 de septiembre, y tendrá transmisión de Meridiano TV y Directv.

Por: Prensa FVF

Manny Ramírez es oficialmente un patiblanco

Previous article

Alex García: «Debemos mejorar la definición»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol