Inicio » Fútbol, Primera División

Orozco y Fasciana guiaron al Zulia

30 agosto 2010 296 lecturas Sin Comentarios
Kerwis Chirinos brilló en la zaga zuliana para detener a Jesús Lugo.

Kerwis Chirinos brilló en la zaga zuliana para detener a Jesús Lugo.

En el marco de la cuarta jornada del torneo apertura y en su tercer partido en la carretera, el Zulia FC reencontró la senda del triunfo y derrotó con lo justo 0-1 al Aragua FC en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.  Partido que arrojó a dos jugadores claves en el triunfo dominical que permitieron florecer otra alegría para la causa zuliana, ellos fueron: José Fasciana, quien tapó un penal al minuto 85 y solventó cualquier jugada de peligro y Yohandry Orozco, quien marcó por tercer partido consecutivo.

Victoria que dejó al onceno petrolero muy bien parado en la clasificación del torneo, alcanzando rápidamente nueve puntos de 12 posibles y se mantienen entre los líderes del campeonato. El único tanto del partido llegó sobre el minuto 65 gracias al buen momento de Yohandry Orozco, quien remató con categoría el 0-1de la tarde.

Gol que le permitió a los zulianos tomar un ligero respiro sobre el campo de juego y con la misma tomó las riendas de un partido que hasta el tanto estuvo muy parejo y disputado para ambos oncenos. Ya en las postrimerías del partido el Zulia FC se quedó con un hombre menos, pero una vez más la garra, la entrega, la valentía y el pundonor permitieron ganar tres puntos de oro en la ciudad jardín de Venezuela.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.