FútbolNotas destacadasVinotinto

La «renuncia» de Amorebieta a la vinotinto no es definitva

0
Fernando Amorebieta no aceptó venir a Venezuela.

Fernando Amorebieta no aceptó venir a Venezuela.

El jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta ha asegurado que su decisión de renunciar a jugar con la selección de Venezuela, con la que fue convocado el pasado jueves para jugar dos amistosos la próxima semana, “no es definitiva”.

“Por motivos del club y del entrenador mi decisión ha sido la de no ir ahora mismo. Creo que es lo mejor para el club. Son muchos viajes y de momento el tema está aparcado”, ha comentado el defensa, quien acerca de su posición sobre posibles futuras convocatorias ha recordado que tiene 25 años y que “no sabes que puede pasar”.

“Si el club cree que lo más conveniente es que no vaya en estos momentos, le hago caso”, ha incidido Amorebieta antes de desvelar que ya ha hablado de este tema con los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol, pero va a volver a ponerse en contacto de nuevo con ellos “para explicarles cómo ha ido todo”.

Amorebieta, que ha asegurado no haberse sentido “presionado” por el club para tomar la decisión de no jugar con la ‘Vinotinto’, no ha querido valorar la oferta, desvelada esta semana, que realizó el Rubin Kazan al Athletic para hacerse con sus servicios

“Tengo contrato hasta 2013 y el club tiene que decidir si le interesa o no la oferta. Si decide que no, yo estoy muy contento y mi pensamiento siempre es jugar en el Athletic. Estoy a gusto y con ganas de seguir luchando para jugar todos los domingos”, ha recalcado el jugador.

Por: EFE

Migue Cabrera, otra vez 40-30

Previous article

Orozco y Fasciana guiaron al Zulia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol