Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

La “renuncia” de Amorebieta a la vinotinto no es definitva

29 agosto 2010 387 lecturas Sin Comentarios
Fernando Amorebieta no aceptó venir a Venezuela.

Fernando Amorebieta no aceptó venir a Venezuela.

El jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta ha asegurado que su decisión de renunciar a jugar con la selección de Venezuela, con la que fue convocado el pasado jueves para jugar dos amistosos la próxima semana, “no es definitiva”.

“Por motivos del club y del entrenador mi decisión ha sido la de no ir ahora mismo. Creo que es lo mejor para el club. Son muchos viajes y de momento el tema está aparcado”, ha comentado el defensa, quien acerca de su posición sobre posibles futuras convocatorias ha recordado que tiene 25 años y que “no sabes que puede pasar”.

“Si el club cree que lo más conveniente es que no vaya en estos momentos, le hago caso”, ha incidido Amorebieta antes de desvelar que ya ha hablado de este tema con los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol, pero va a volver a ponerse en contacto de nuevo con ellos “para explicarles cómo ha ido todo”.

Amorebieta, que ha asegurado no haberse sentido “presionado” por el club para tomar la decisión de no jugar con la ‘Vinotinto’, no ha querido valorar la oferta, desvelada esta semana, que realizó el Rubin Kazan al Athletic para hacerse con sus servicios

“Tengo contrato hasta 2013 y el club tiene que decidir si le interesa o no la oferta. Si decide que no, yo estoy muy contento y mi pensamiento siempre es jugar en el Athletic. Estoy a gusto y con ganas de seguir luchando para jugar todos los domingos”, ha recalcado el jugador.

Por: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.