Inicio » Fútbol, Legionarios

La actuación de los criollos en el extranjero

29 agosto 2010 503 lecturas Sin Comentarios
Emilio Rentería sigue destacando con el Columbus.

Emilio Rentería sigue destacando con el Columbus.

El volante venezolano César “Maestrico” González fue anoche la figura del San Luis al marcar en el minuto 89 el gol que le dio la victoria 2-1 sobre el Atlante en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura 2010 de México. González entró en el minuto 63 por Juan Medina y fue amonestado al 70 con tarjeta amarilla.  Por su parte, el delantero criollo Emilio Rentería fue titular en la alineación del Columbus Crew que empató a cero con el FC Dallas en la jornada 22 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Rentería jugó hasta el minuto 81 del encuentro. En el minuto 39 estuvo a punto de ayudar a su equipo a abrir el marcador con un pase que le hiciera desde la banda derecha a su compañero Jason Garey que no pudo finalizar exitosamente la jugada.

En Alemania, Tomás Rincón entró al campo en el minuto 90 en la victoria del Hamburgo por 3-1 ante el Eintracht Frankfurt.

En Colombia, Oswaldo Vizcarrondo jugó los 90 minutos con el Once Caldas, que cayó 3-2 ante Atlético Nacional. Fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 88.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.