Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión perdió frente al Real Bolívar

29 agosto 2010 243 lecturas Sin Comentarios

El derbi zuliano entre las costas occidental y oriental del Lago de Maracaibo fue para Real Bolívar COL, quien sorprendió, ayer, 2-1 al Unión Atlético Maracaibo, en la tercera jornada de la segunda división venezolana, disputada en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero. Pedro Cordero, al minuto 9 abrió el marcador por el elenco visitante, mientras que Héctor Noguera, al minuto 14, igualó el marcador.  Danny Cure, al 22, sentenció la primera caída al cuadro bicolor en sus aspiraciones por volver a la Primera división.

“Podemos decir que esto es un sueño, nosotros sacabamos 30 mil de nuestros bolsillos para venir a ver al Unión”, expresó el técnico del Real Bolívar, Jorge Pérez, que suma victoria, derrota y empate.

En la próxima jornada (4 y 5 de septiembre) el Unión visitará al Portuguesa y el Real irá ante el Lara.

Por: Yonathan Gelviz/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.