Inicio » Fútbol, Primera División

Yohandry Orozco: “Quiero marcar más goles”

27 agosto 2010 653 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Yohandry Orozco quiere seguir festejando goles.

El zuliano Yohandry Orozco quiere seguir festejando goles.

El Zulia FC ha contado en este inicio del torneo Apertura con la mejor versión de Yohandry Orozco. El mundialista zuliano ha participado en cinco de los siete goles del petrolero en los tres primeros partidos del calendario, aunque no jugó en el debut. Es decir, en dos juegos ha marcado tres veces y tiene par de asistencias. Orozco ha deslumbrado con sus actuaciones y hoy comparte el liderato de goleadores de la campaña. Eso lo anima, pese a que no olvida que se debe a un colectivo y eso es lo que lo motiva.

“He estado muy bien, porque prácticamente no paré en el receso por los trabajos con la selección y eso también ha hecho crecer mi nivel de juego. Gracias a Dios todo me ha salido muy bien y quiero marcar más goles para seguir al frente del liderato”, confiesa el “15” del Zulia FC, quien no se conforma con lo personal.

“Cambio mis goles por los tres puntos (en relación con el partido ante Monagas en el que marcó dos en la derrota 3-2), porque el equipo somos todos y eso es lo más importante, el resultado del equipo. No importa quién marque los goles, siempre será más gratificante ver al equipo de primero en la tabla y eso es lo que quiero. Si mis goles sirven para tres puntos, entonces tendrán un mayor significado”, reflexionó.

El rendimiento de Orozco, quien se incorporó al negriazul apenas 48 horas antes de la segunda jornada, también tiene que ver con la continuidad que ha recibido en el Zulia, así como el rol que le asigna el técnico Miguel Acosta.

“El trabajo que está haciendo el profesor (Miguel Acosta) es muy bueno para el funcionamiento del equipo. En lo particular me permite moverme por toda la cancha y eso me ha permitido siempre estar en las jugadas de gol”, explicó el marabino.

Yohandry está concentrado en el petrolero y le resta importancia a no estar en la última convocatoria de la vinotinto absoluta. “Vamos a Maracay en busca de tres puntos, sabemos que es un rival complicado, como todos, pero vamos hacia al frente a luchar por el partido. En eso es lo único que pienso ahora. Estoy con mi equipo, con mis compañeros, eso es lo que importa ahora. El técnico (Farías) ya me conoce, sé que está probando jugadores y yo he tenido mis oportunidades, tengo que seguir rindiendo con el Zulia para que me siga tomando en cuenta y cuando me llame nuevamente ahí estaré para aportar mi juego a la selección”, aseguró el zurdo, quien estaría disponible para disputar la Copa Venezuela con el petrolero.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.