Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión sale a no perder la senda en casa

27 agosto 2010 291 lecturas Sin Comentarios
El volante argentino Daniel Cotello ha sido clave para el UAM.

El volante argentino Daniel Cotello ha sido clave para el UAM.

Este sábado a las 4:30pm el Unión Atlético Maracaibo va por un triunfo ante el Real Bolívar de la Costa Oriental del Lago, el equipo marabino que jugará de local en el José Encarnación “Pachencho” Romero, buscará en esta tercera jornada retomar la senda victoriosa para seguir como líderes del grupo occidental en el torneo apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

El UA Maracaibo, que no ha perdido en lo que va de temporada, suma una victoria y un empate frente a CD San Antonio (3-0) y Ureña FC (1-1) respectivamente, mientras que el Real Bolívar cayó en la primera fecha 2-3 ante el UA San Antonio y empató sin goles con Lotería del Táchira.

El conjunto ¨bicolor” ha recuperado para este partido al experimentado delantero José Félix Gutiérrez y estará listo para reaparecer, según lo comunicó el director técnico del UAM Alex García el pasado jueves, luego del entrenamiento.

“José Félix se recuperó de su lesión en el tobillo derecho y está listo para jugar este sábado ante el Real Bolívar, lo más probable es que vaya desde el arranque junto a Javier González, porque se vio muy bien en los entrenamientos”, dijo Alex García.

Con respecto al último compromiso de los marabinos el pasado miércoles ante el Atlético Falcón que fue por Copa Venezuela el estratega García dijo “Nosotros tuvimos muchas oportunidades de marcarle al rival incluyendo los remates de Cotello y Ponce que se estrellaron en los postes; pudimos haber sacado ventaja en el tiempo reglamentario, cosa que lamentablemente no fue así y tuvimos que ir al alargue, pero afortunadamente se consiguió el triunfo en los penales y ya el equipo se ha recuperado físicamente y está mentalizado para el partido ante el Real Bolívar”.

El volante ofensivo Daniel Cotello, quien ha estado jugando de manera brillante para los rojiazules mencionó: “No se me dio gol nuevamente, pero lo que rescato son los resultados del equipo, vamos con todo a enfrentar al Real Bolívar para obtener los tres puntos y después tendremos tiempo de pensar en el rival de Copa Venezuela la próxima semana”.

Por su parte, Juan Pabón, quien defiende la portería del UAM manifestó: “El equipo viene cumpliendo un buen papel y le doy las gracias a Dios por este comienzo de temporada, esperamos que todo nos siga saliendo así de bien y que podamos incluso ir mejorando, para que continuemos obteniendo los buenos resultados”. 

Finalmente Alex García se manejó con prudencia en alusión al rival de turno y expresó: “El Real Bolívar será un equipo difícil de vencer como todos los que hemos venido enfrentando, así como serán igual de difíciles los que aún nos faltan por conseguirnos en este torneo que recién va comenzando”.

CONVOCADOS UAM: Juan Pabón, Oscar Arroyo, Lacides Pinto, Jonathan Fermín, Javier González, Pablo Mombiela, José F. Gutiérrez, Daniel Cotello, Martín López, Alfredo Pernalete, Aníbal Martínez, Raúl Nones, Isanro Romero, Uber Villegas, Eduar Becerra, David Medina, Antonio Romero y Héctor Noguera.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.