FútbolSudamericana

Santa Fe goleó y eliminó al Lara

0
El cuadro colombiano arrolló al Lara en El Campín.
El cuadro colombiano arrolló al Lara en El Campín.

El cuadro colombiano arrolló al Lara en El Campín.

El Santa Fe de Colombia venció este jueves en Bogotá por 4-0 (global 4-2) al CD Lara de y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2010, instancia en la que se medirá con el Caracas.  Los goles del Santa Fe fueron anotados por Sergio Otálvaro, a los 6 minutos, Alejandro Bernal, a los 50, Félix Noguera, a los 72, y Yulián Anchico, a los 90+3, de penal, en un partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá ante unos 20.000 espectadores.

El equipo bogotano terminó con diez jugadores por la expulsión del zaguero Carlos Valdés, mientras que el Deportivo Lara culminó con nueve, luego de que David Montoya y Alexander Rondón vieran la tarjeta roja.

Santa Fe se apoderó del juego desde las primeras de cambio, atacando con Otálvaro, por la banda derecha, el venezolano Luis Manuel Seijas, por la izquierda, y el enganche argentino Omar Pérez.

A pesar del dominio del Santa Fe, Deportivo Lara inquietó al guardameta colombiano Agustín Julio con varios contragolpes protagonizados por los puntas Mauricio Chalar y Aquiles Ocanto.

El primer gol del conjunto bogotano se produjo a los seis minutos, luego de que Seijas superara al lateral Daniel Godoy y levantara un centro que Otálvaro remató de cabeza en el segundo palo.

El segundo gol del equipo colombiano se registró a los 50 minutos, cuando Bernal remató cruzado abajo.

El lateral Félix Noguera anotó el tercer tanto del Santa Fe a los 72 minutos, tras rematar fuerte desde la izquierda en una jugada en la que contó con la complicidad del portero Andrade.

El Santa Fe se salvó cuando un remate de cabeza de Chalar se estrelló en el horizontal a los 82 minutos.

A los 90+3, Anchico transformó un penal para sentenciar la goleada del club colombiano.

Por: AFP

Farías: «Si me preguntas por Amorebieta, te tranco el teléfono»

Previous article

Carlos González es el alma de Colorado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol