Inicio » Fútbol, Liga de Campeones

Real Madrid y Milan en el grupo de la muerte

26 agosto 2010 535 lecturas Sin Comentarios
El Inter, actual campeón de Europa, estará en el Grupo A.

El Inter, actual campeón de Europa, estará en el Grupo A.

El Real Madrid y el Milan, los dos clubes con más Copas de Europa, integran el “Grupo de la Muerte” de la Champions League, el G, junto al Ajax  y el Auxerre francés, mientras que el Twente de Roberto Rosales, el primer venezolano que jugará en la fase de grupos de la máxima competición del Viejo Continente, entró en la llave del actual campeón, el Inter de Milán. El Madrid es el equipo con más títulos europeos con nueve y el Milan le sigue con siete.

El Inter quedó en el Grupo A con Werder Bremen, Tottenham y Twente; el Barcelona estará en el D con Panathinaikos, Copenhague y Rubin de Kazán; el Manchester United en el C con Rangers, Valencia y Bursaspor; y el subcampeón Bayern Munich en el E con la Roma, Basilea y Cluj.

Chelsea, campeón de la liga Premier, está en el Grupo F con Spartak de Moscú, Marsella y Zilina; mientras que Arsenal ocupa el H con Shakhtar Donetsk, Braga y Partizan de Belgrado.

El Grupo B está formado por Lyon, Benfica, Schalke 04 y Hapoel de Tel Aviv.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.