FútbolLegionarios

«Miku» quiere mejorar la definición

0
Nicolás "Miku" Fedor quiere celebrar con el cuadro de Getafe.

Nicolás "Miku" Fedor quiere celebrar con el cuadro de Getafe.

“Miku” Fedor jugará hoy en la Europa League con el Getafe ante el Apoel. El domingo inicia la Liga española.  El desafío de Nicolás “Miku” Fedor, en su segunda temporada con el Getafe español, está en mejorar su nivel goleador. Luego de marcar cinco goles en 18 cotejos con el club azulón, luego de su pase desde el Valencia, le toca seguir marcando para asegurarse un puesto en la titularidad.

El caraqueño respondió a las preguntas de Panorama, a través de un correo electrónico, manifestando su expectativa para esta nueva campaña, que comienza el próximo domingo ante el RCD Espanyol.

Hoy jugará el duelo de vuelta ante el Apoel chipriota, por la previa de la Europa League. La ida quedó 1-0, a favor de los madrileños.

—¿Cuál es su reto principal en esta temporada con el Getafe?

—Tengo que hacer una buena temporada, marcar goles y tener continuidad aquí en el Getafe para ganarme un puesto con la selección en la Copa América. El principal objetivo del equipo es mejorar lo que hicimos la temporada pasada.

—¿Qué variantes ha realizado el equipo de cara a esta campaña?

—Ha habido algunos cambios de jugadores, como la salida de Roberto y Pedro pero la filosofía es la misma. Con Michel siempre buscamos jugar bien, la forma de jugar no va a variar aunque haya algunos cambios.

—¿Cuáles son las apreciaciones y peticiones que ha realizado su técnico, Míchel, con respecto a usted?

—Junto con (el argentino) Juan Esnaider, el asistente de Michel, hemos trabajado la definición. Siempre me recalca que un gol feo vale igual que uno bonito, que no importa cómo le pegues a la pelota, lo más importante es que entre.

—¿Cuál cree que es el desafío del Geta para esta temporada?

—Debemos mantener el buen nivel de la temporada pasada y el reto es mejorar lo que hicimos. Tenemos tres competiciones y debemos dar el máximo en cada una de ellas.

—¿Qué considera que debe trabajar más el equipo?

—Quizás nos falte un poco de contundencia cuando enfrentamos a clubes importantes. Hemos tenido oportunidades ante los mejores y nos cuesta un poco más. Somos un equipo joven que todos los días mejora.

Por: Humberto Perozo/Panorama

UAM pasó con sufrimiento en la Copa Venezuela

Previous article

Alex Ramírez estableció otro récord en el béisbol japonés

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol