Inicio » Fútbol

UAM pasó con sufrimiento en la Copa Venezuela

26 agosto 2010 212 lecturas Sin Comentarios

Unión Atlético Maracaibo clasificó a la segunda ronda de la Copa Venezuela, tras vencer en penales 4-2 (0-0 en el reglamentario) al Atlético Falcón, ayer en el estadio Otto Bueno, de Coro. Los bicolores se enfrentarán, el 4 de septiembre, a Trujillanos en el José “Pachencho” Romero.

El equipo que dirige Alex García no consiguió abrir el arco de los falconianos ni en los 90 minutos reglamentarios ni en los 30 del tiempo extra. En los disparos desde los 12 pasos, el arquero Juan Pabón se erigió como héroe, al detener un tiro, y Martín López selló el triunfo con la última definición. Isanro Romero, Héctor Noguera y Pablo Mombiela también anotaron sus penales; Bryan Ojeda lo erró.

López se ha convertido en sinónimo de victoria para el bico: lleva dos goles en las dos primeras fechas del Apertura (3-0 ante CD San Antonio y 1-1 contra el Ureña).

Caroní, Hermandad Gallega, Pellícano FC, Tucanes y Llaneros también pasaron. Real Bolívar COL, ante la defección de Academia Emeritense, clasificó y se enfrentará con El Vigía.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.