Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC olvida a Monagas y piensa en Aragua

25 agosto 2010 520 lecturas Sin Comentarios
Edgar Pico junto con el resto del plantel hizo trabajo de fuerza.

Edgar Pico junto con el resto del plantel hizo trabajo de fuerza.

El Zulia retornó este martes a los trabajos después de la derrota de 3-2 frente a Monagas en la tercera jornada del Apertura. El cuadro petrolero realizó una sesión de gimnasio como inicio de la preparación de su próximo objetivo: medirse, como visitante, al Aragua FC el venidero domingo.

En las instalaciones del Martins Gym, el plantel zuliano tuvo un entrenamiento planificado por el cuerpo técnico y el preparador físico, Carlos Piñero, en el cual trabajaron en la recuperación fibrilar y las cargas de fuerza.

“Volvemos con el mismo ánimo al trabajo en una semana que es diferente por aquella derrota, que ya olvidamos, porque comenzamos a pensar en Aragua”, detalló Miguel Acosta, director técnico del petrolero.

“Nuestros objetivos siguen siendo los mismos, estamos enfocados en sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera fase, de cuatro partidos, del calendario y así volver a la senda ganadora y al buen momento que veníamos viviendo”, agregó Acosta, quien se mostró tranquilo “porque el funcionamiento del equipo se mantuvo intacto”.

Por su parte, Gustavo Rojas, volante ofensivo zuliano, indicó que a pesar de la inesperada derrota frente a Monagas, “el trabajo que comienza esta semana es pensando en lo que viene y con el ánimo en alto, porque sabemos que tenemos un gran equipo, que es capaz de superar este tropiezo”.

Dentro del seno del cuadro negriazul existe un motivador especial para afrontar el choque ante Aragua, en Maracay, y es mantenerse con el lote de los punteros del joven torneo Apertura.

“Asumimos el compromiso de hacer un partido ideal, que es de obtener los tres puntos y seguir peleando arriba”, afirmó Acosta, quien fue secundado por Rojas: “Tenemos que estar claros que podemos mantener nuestras aspiraciones por estar en los puestos altos de la tabla”.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.