Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM enfrenta a Falcón con la misión de trascender

23 agosto 2010 299 lecturas Sin Comentarios

Este miércoles el Atlético Falcón y el Club Unión Atlético Maracaibo se enfrentarán a las 4:00pm en un duelo de eliminación directa perteneciente al inicio de la Copa Venezuela. El partido se jugará en el estadio será el Olímpico Otto Bueno de la ciudad de Coro, Estado Falcón.

El UAM, que viene de empatar como visitante 1 a 1 ante el Ureña FC y marcha primero en la tabla de posiciones del grupo occidente en el torneo apertura de la segunda división A, partirá el mismo miércoles a Coro a las 6:30 de la mañana. El rival Atlético Falcón, que hará de local, milita en la segunda división B y todavía no ha disputado ningún encuentro en su categoría.

El profesor Alex García, quien retoma las riendas del UAM, tiene ya en mente a los 3 jugadores de los años 93-94 que por regla de la Copa Venezuela debe incluir al equipo. Los jugadores 93-94 sólo pueden ser sustituidos en el encuentro por futbolistas de la misma edad. En la alineación debe haber al menos un jugador nacido en los años 91-92 y la sustitución de estos será libre una vez que haya comenzado el partido.

“De los jugadores nacidos entre los años 93-94 tenemos en primera instancia listos a Jaime Ponce, Enmanuel Vílchez y José Aldemar Caicedo, vamos a Coro con la misma responsabilidad a enfrentar al Atlético Falcón y en búsqueda del partido para ir avanzando en esta importante competición”, dijo García.

Con respecto al resto de la convocatoria el estratega de los azulgranas señaló: “Jugaremos con la misma base que viene disputando el torneo apertura de la segunda división A, el equipo irá bien preparado para este duelo de eliminación directa y con el favor de Dios pasaremos a la siguiente ronda”.

El que resulte favorecido de este compromiso recibiría el domingo 5 de septiembre a  Trujillanos FC de la primera división, en otro partido de eliminación directa.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.