Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC perdió el invicto en Maturín

22 agosto 2010 283 lecturas Sin Comentarios

En un partido de infarto y sufrimiento, este domingo el Zulia FC no pudo mantener su invicto y el liderato del torneo apertura en su tercera salida del semestre y cayó ante Monagas 3×2 en el estadio Monumental de Maturín. Partido que increíblemente perdió el onceno petrolero que pudo liquidar en las primeras de cambio, pero el desacierto al momento de atacar perjudicó notoriamente al equipo zuliano en el complemento. Los zulianos abrieron el marcador apenas al minuto 4 por intermedio de Yohandry Orozco, quien recibió una pelota de Gustavo Rojas y definió como los grandes para el 0x1 de la tarde.

De ahí en adelante el compromiso y la esférica fue solo del petrolero, que poco a poco intentó, buscó, pero no encontró el espacio dentro del área oriental que sin querer despertó y empató el partido en las postrimerías del primer tiempo. Fue en la fracción 36 cuando Edder Farías aprovechó un regalito del arquero zuliano y así igualó el marcador 1×1.

En el complemento el Monagas salió como una verdadera aplanadora y al minuto 55 Edder Farías apareció una vez más para el 2×1. Gol que no bajó la guardia para el onceno zuliano, que intentó por momentos. Rápidamente al minuto 71 Aníbal Hernández marcó el 3×1 casi definitivo.

Ya en los últimos 15 minutos de juego, el cuadro oriental cedió en los espacios y dejó jugar al Zulia que nunca se rindió y con una verdadera actitud de ganas, pundonor y empuje consiguió sobre el minuto 90+6 el descuento por intermedio de Yohandry Orozco para el 3×2 de las esperanzas, ya que 30 segundos más tarde Edgar Rito perdió una oportunidad clara para el milagroso empate que no llegó para el Zulia FC, que dejó en dos su racha de triunfos en el aún muy joven torneo apertura.

Así alinearon:

  • Monagas SC (3): Carlos Angelini (Eduardo Lima min. 46); Jhon Ariza, Jhon Conochiaro, Pedro Duval, Lenin Uzcategui; Eliezer Alvarez, Peter Domínguez; Harold Herrera; Luis Valencia (Aníbal Hernández min. 66); Wilmar Jordan, Edder Farias. DT: José Alí Cañas.
  • Zulia FC (2): Eddyr González; Ángel Faría, Kerwis Chirinos, Andree González, Edgar Pico; Renier Paraez (Esteban Blandon min. 72), Eder Hernández; Yohandry Orozco, Gustavo Rojas; Anderson Arias, Fredys Arrieta (Edgar Rito). DT: Miguel Acosta

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.