Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión empató 1-1 con Ureña

22 agosto 2010 235 lecturas Sin Comentarios

Unión Atlético Maracaibo no pudo pasar del empate a uno ante el Ureña en Táchira, ayer, en la segunda jornada del Apertura 2010 de segunda división. Wilton Almeida, ex del Unión, encendió gracias a un tiro penal el marcador en el estadio Pedro Rafael Chávez, de San Antonio del Táchira. Igualó Martín López, con un cabezazo cobrado después de un córner.

Es el segundo gol de López en las dos primeras fechas. Ya había anotado en el 3-0 sobre el CD San Antonio, en el “Pachencho”.

En lo extradeportivo, se espera que los bicolores resuelvan el problema entre su técnico, Alex García, y la gerencia deportiva, a cargo de Orlando Arango. García no viajó a San Antonio como presión por desacuerdos con Arango. “El trabajo del técnico tiene que ser respetado”, dijo el timonel a Panorama, el viernes.

Vía: Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.