Inicio » En portada, Fútbol, Primera División

Zulia FC quiere sostener el liderato

20 agosto 2010 633 lecturas 3 Comentarios
Fredys Arrieta abrió su cuenta goleadora ante El Vigía.

Fredys Arrieta abrió su cuenta goleadora ante El Vigía.

Zulia FC afronta la tercera jornada del torneo Apertura con una misión: sostener el liderato. Basado en la planificación que hizo el cuerpo técnico del calendario, el petrolero afrontará el tercer partido de la “primera fase” de partidos, según lo definió el técnico Miguel Acosta antes de comenzar la temporada. “Nosotros no cambiamos en nada lo que planificamos antes de comenzar. Siempre dijimos que en estos primeros cuatro partidos teníamos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y bajo ese esquema continuaremos en esta visita a Maturín”, dijo Acosta.

El objetivo del petrolero es claro: ir por un resultado positivo frente a Monagas este domingo, desde las 4:00 de la tarde, en el estadio Monumental.

“El cuerpo técnico nos pidió enfocarnos en esta primera fase del calendario y hemos tenido un gran arranque y seguimos en la búsqueda de esos primeros 12 puntos. Ahora nos toca ir a una cancha que se nos puede prestar para lo que jugamos en el Zulia FC y trataremos sacar un resultado que nos mantenga arriba, en el liderato”, comentó Renier Paraez, volante de contención del negriazul.

Desde su primer torneo corto en Primera (Apertura 2008), el Zulia no estaba comandando la tabla de posiciones, sin embargo, a juicio de Paraez, “esto no debe afectarnos en nada, tenemos que asumirlo con responsabilidad, aumentar el compromiso y salir a la cancha no con la presión de ser líderes, sino con la satisfacción que podemos mantenernos ahí con nuestro esfuerzo y trabajo”.

Durante los entrenamientos, el plantel zuliano trabajó “como una semana más, con el ingrediente que te da la motivación por estar arriba, pero sin que eso se convierta en un elemento que nos distraiga, sino que nos lleva a trabajar cada vez más fuerte”, comentó Gustavo Rojas, volante ofensivo.

Por: Prensa Zulia FC

3 Comentarios »

  • Tassad@r! dijo:

    Donde puedo comprar la franela del Zulia FC? Porque fui al juego el domingo pasado y no la estaban vendiendo… Pero me gustaria comprar la original…

  • Gilberto González (author) dijo:

    Saludos. Las camisetas del Zulia FC serán vendidas en la propia oficina del equipo. Está pendiente a través del twitter del equipo @fczulia o por las informaciones que publicamos en la página. Esperan que los precios sean accesibles.

  • Gabriel Socorro dijo:

    si asi es, yo les escribi al twitter del equipo, y me respondieron que las camisetas serian vendidas en las oficinas del equipo y que tendrian precios accesibles, se que mucha gente como yo tiene ganas de apoyar al Zulia, y que mejor manera de crear aficion que identificandose con su equipo petrolero….. aguante zulia, este domingo contra monagas es la faena, sigamos por esta via, la cantera es el futuro ….

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.