Inicio » Fútbol

Listos los rivales de los zulianos en Copa Venezuela

20 agosto 2010 275 lecturas Sin Comentarios

La Copa Venezuela de fútbol tendrá su comienzo el próximo miércoles 25 de agosto con partidos entre los clubes de segunda división B y segunda A, de acuerdo con el calendario elaborado por la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol.

Gerardo Rivero, coordinador de Torneos Nacionales, indicó que esta primera tanda será a una sola vuelta; posteriormente, los ganadores recibirán a clubes de primera división para mantener una programación que se extenderá hasta diciembre de este año.

En esta competencia es obligatoria la alineación de jugadores nacidos en los años 91-92, y su sustitución será libre una vez comenzado el partido; entretanto, los jugadores de los años 93-94 sólo podrán suplidos por jugadores de su misma edad.

La Copa Venezuela concede el primer cupo a la Copa Sudamericana de 2011, de acuerdo con las bases de competencia establecidas por la FVF.

En la primera fase, en partido único, el Unión Atlético Maracaibo se enfrentará, como visitante, al Atlético Falcón, mientras que el Real Bolívar COL visitará a la Academia Emeritense.

Por su parte, el Zulia FC, también en juego único, visitará el próximo 5 de septiembre, al ganador del emparejamiento entre Omega FC (Valera) y Lara FC.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.