Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia tiene claro su objetivo

20 agosto 2010 240 lecturas Sin Comentarios

Anderson “Burrito” Arias y André “Varilla” González llegaron al Zulia con distintas ilusiones pero con el mismo objetivo. Ambos arribaron a la oncena que dirige Miguel Acosta, con la misión de ayudar a los petroleros a conseguir su clasificación a una competición internacional.

González, quien se reportó esta semana a los entrenamientos, asegura estar feliz de volver a la ciudad que lo vio jugar durante mucho tiempo con el UAM.

“No lo pensé dos veces en firmar con este equipo. Espero aportar lo más que pueda. Mi experiencia dentro de un grupo tan joven ayudará mucho. Como central o volante de primera línea aportaré para llegar a un torneo internacional”, expresó el centrocampista que regresa al balompié nacional, tras jugar el año pasado con Cerrito de Uruguay.

Por su parte, el “Burrito” ya se estrenó como goleador de los zulianos. El delantero proveniente de Táchira anotó dos de los cuatro tantos en la victoria ante El Vigía por la segunda jornada del certamen. “Aprovecharé al máximo la confianza. Desde mi llegada al equipo no me he puesto otro objetivo, que es ayudar a conseguir un puesto en una competición internacional”, dijo el atacante.

Por: Giuseppe Palmariello/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.