FútbolSegunda División

Unión listo para enfrentar a Ureña

0

El Unión Atlético Maracaibo se encuentra listo para realizar su viaje este viernes al estado Táchira, específicamente a la ciudad de San Antonio, donde este sábado jugará frente al Ureña FC en el estadio Pedro Rafael Chávez, a las 4:00pm, encuentro que significará la segunda participación de ambas oncenas en el Torneo Apertura 2010 de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

El equipo Ureña FC viene de caer ante Lotería del Táchira 1–2 y jugará su primer partido como local contra los “azulgranas”, que luego de haberse cumplido la primera jornada marchan como líderes del grupo occidental, tras haber derrotado al CD San Antonio 3 a 0 en la fecha inicial.

El director técnico Alex García (UAM) expresó que durante la semana han estado corrigiendo algunas fallas que observó en el compromiso frente al CD San Antonio y dijo: “Estamos conscientes de que aquí el rendimiento tiene que ser parejo y tenemos que seguir trabajando porque todavía nos falta mejorar muchas cosas, vamos preparados para afrontar este partido que es muy importante como todos los que vienen y vamos a San Antonio a tratar de buscar un buen resultado frente a Ureña FC”.

“Ganamos un partido e iniciamos con buen pie, pero eso no quiere decir que vamos a aflojar, tenemos que ir afinando las piezas para continuar el torneo de la mejor manera y poder lograr los objetivos”, agregaba el estratega del rojiazul Alex García.

Luego del entrenamiento del “bicolor” el pasado miércoles en el “Pachencho” Romero, el marabino y lateral derecho Héctor Noguera comentaba lo siguiente: “Estoy mentalizado para el encuentro frente a Ureña FC, el grupo está también muy concentrado para ir en búsqueda de los tres puntos y así seguir en la cima de la tabla de posiciones; hemos venido trabajando más en la tenencia de la pelota, buscando un mayor dominio de la misma de cara a este nuevo compromiso que tenemos”.

Con respecto al próximo rival Noguera dijo: “No conocemos mucho a este equipo de Ureña, sabemos que cuentan con buenos jugadores como lo es el caso de Wilton Almeida, quien jugó con nosotros en primera división en el 2009, pero nosotros vamos dispuestos a ganar el partido”.

CONVOCATORIA: Juan Pabón, Oscar Arroyo, Lacides Pinto, Jonathan Fermín, Javier González, Pablo Mombiela, José F. Gutiérrez, Daniel Cotello, Martín López, Alfredo Pernalete, Anibal Martínez, Raúl Nones, Isanro Romero, Uber Villegas, Eduar Becerra, David Medina, Antonio Romero y Héctor Noguera.

Por: Prensa UAM

Cabrera: «Uno no está aquí para ser el mejor venezolano»

Previous article

Zulia tiene claro su objetivo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol