Inicio » Fútbol, Legionarios

Miku y Vargas salieron victoriosos

20 agosto 2010 371 lecturas Sin Comentarios
El mediocampista venezolano celebró la victoria.

El mediocampista venezolano celebró la victoria.

El Getafe de Nicolás “Miku” Fedor y el Brujas de Ronald Vargas batieron al APOEL Nicosia chipriota y al Dinamo Minsk bielorruso, respectivamente, en los partidos de ida de la última ronda preliminar de la Europa League, en un tarde en la que el Liverpool inglés y la Juventus italiana resaltaron entre los ganadores. El equipo de Miku se impuso 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez con gol de Daniel Parejo (m. 43). Tuvo oportunidades para ampliar la ventaja, pero no pudo aprovecharlas y mantiene viva la eliminatoria.

El delantero venezolano entró desde el banquillo estrenando el dorsal 7 en la espalda en el minuto 67.

El Brujas, en tanto, dominó a su contrincante 2-1, también jugando como local.

El Minsk se puso en ventaja con rapidez a través de Dragun (m. 6) y los belgas le dieron la vuelta al marcador gracias a Hoefkens (m. 71 de penal) y Blondel (m. 84).

Vargas inició el duelo como titular y fue sustituido al llegar al desacanso.

Entre los “grandes” de Europa que están en el torneo heredero de la antigua Copa UEFA, el Liverpool derrotó con apretado 1-0 al Trabzonspor turco en Anfield Road.

Los reds, dirigidos por Roy Hodgson, quien tomó las riendas en lugar de Rafa Benítez, hoy timonel del Inter de Milán, hicieron valer su localía con una diana firmada al borde del final de la primera mitad por el holandés Ryan Babel (m. 45+1).

La Juve, a su vez, dominó al Sturm Graz 2-1 como visitante gracias a un gol de última hora del ítalo-brasileño Amauri (m. 90).

El Villarreal logró el resultado más contundente de la fecha en la Europa League al aplastar 5-0 al débil Dnepr ucraniano.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.