FútbolVinotinto

La vinotinto jugará dos partidos en casa en septiembre

0

La selección nacional tiene algo seguro para la doble fecha FIFA del próximo mes de septiembre: los dos partidos amistosos serán en el patio.  La Federación Venezolana de Fútbol mantiene negociaciones abiertas con equipos de Suramérica -Colombia y Perú suenan fuerte-, mientras la opción de Nueva Zelanda, que se había manejado en días pasados, está descartada.

El objetivo de las conversaciones es traer a los rivales de turno a Venezuela, pues el seleccionador, César Farías, quiere tener mayor tiempo de trabajo con los «legionarios» como parte de la preparación para la Copa América de Argentina 2011.

Ya contó con piezas como Juan Arango, Giancarlo Maldonado, José Salomón Rondón y Nicolás «Miku» Fedor para el último amistoso ante Panamá, que terminó con derrota de 3-1; sin embargo, el viaje a ese país centroamericano limitó los trabajos que pudo desarrollar con estos futbolistas.

El entrenador vinotinto contempla seguir llevando adelante el esquema que ha venido probando a lo largo del año con cuatro defensas, tres mediocampistas y tres delanteros (4-3-3) y acoplar a los «repatriados» es una tarea que no quiere dejar para el último momento.

Por: Esteban Rojas/El Universal

UAM quiere corregir sus fallas ante Ureña

Previous article

Carlos González salió lesionado de la rodilla derecha

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol