Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM quiere corregir sus fallas ante Ureña

19 agosto 2010 245 lecturas Sin Comentarios

El delantero Javier González, de 21 años, proveniente del Atlético Nacional, fue una de las piezas más importantes para el Unión Atlético Maracaibo en la primera jornada en la que los azulgranas derrotaron al Club Deportivo San Antonio 3 a 0, con ese resultado el UAM se sitúa como primero en la tabla de posiciones del grupo occidente de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

González comentaba que vivieron momentos de ansiedad en el debut, pero que gracias al gol tempranero de Martín López pudieron manejar bien el nerviosismo y la tensión.

“Teníamos algo de tensión en ese primer encuentro de la temporada porque sabemos que la afición espera mucho de nosotros y queríamos responderles de la mejor manera, afortunadamente el gol de Martín a los dos minutos, nos dio un poco de tranquilidad y todo salió muy bien lográndose el objetivo de quedarnos con los 3 puntos y el liderato momentáneo”, decía González.

“Estamos concentrados en el juego que se nos viene frente a Ureña, sabemos que va a ser otro rival difícil y, conjuntamente con el cuerpo técnico, se está trabajando para corregir los errores que tuvimos ante el CD San Antonio y así cometer la menor cantidad de fallas posibles”, expresaba el goleador nacido en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui.

Con respecto a la emoción que se vivió en el equipo y en los fanáticos del “bicolor” por el resultado favorable ante el CDSA, González concluyó manifestando lo siguiente: “Nosotros una vez retomamos los entrenamientos el lunes salimos de la emoción del triunfo, estamos comenzando desde cero y trataremos de ir trabajando partido a partido y viviendo el día a día; vamos con todas las ganas al estado Táchira para este fin de semana conseguir de nuevo una victoria”.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.