Inicio » Fútbol, Legionarios

Miku quiere guiar al Getafe en la Europa League

19 agosto 2010 769 lecturas Sin Comentarios
Nicolás "Miku" Fedor quiere celebrar con el cuadro de Getafe.

Nicolás "Miku" Fedor quiere celebrar con el cuadro de Getafe.

La noche del 27 de agosto del año pasado Miku vivió su mejor partido con la casaca del Valencia. El delantero venezolano marcó tres goles en la victoria 4-1 sobre el Stabaek noruego. Se jugaban también los playoffs de la Europa League, instancia que hoy el internacional vinotinto volverá a disputar, pero defendiendo los colores del Getafe ante APOEL.

El “7” azulón no tuvo la mejor pretemporada posible, en parte por las molestias físicas que le aquejaron por algunas semanas. Por tal razón su titularidad aún es discutida. Miku y Adrián Colunga son las dos opciones que maneja Míchel para apuntalar la formación del conjunto madrileño.

“Para el club es una eliminatoria muy importante, es nuestra segunda incursión en esta competición. Ya en la primera oportunidad el equipo tuvo un gran desempeño y esta plantilla está en la obligación de igualar o superar esa actuación”, indicó el criollo en declaraciones publicadas en su sitio web (www.mikufedor.com).

“Esta será una eliminatoria dura pero confío en que lograremos pasar”, agregó Miku. El partido de vuelta se jugará el próximo 26 de agosto.

Alineaciones probables:

  • Getafe: Codina; Miguel Torres, Rafa, “Cata” Díaz, Mané; Boateng, Borja; Manu del Moral, Parejo, Gavilán; Miku.
  • Apoel de Nicosia: Chiotis; Boban, Paulo Jorge, Broerse, Boaventura; Manduca, Helio Pinto; Salomou, Marcinho, Charalambides; Solari.
  • Árbitro: Darko Ceferin (Eslovenia).
  • Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
  • Hora: 2:30

 

Vargas y Brujas buscan buena renta en casa

Ronald Vargas arranca hoy su tercera participación en el segundo torneo más importante del continente europeo. El volante venezolano disputó siete partidos en la pasada Europa League y selló par de asistencias.

El rival de turno para Vargas y compañía es el Minsk de Bielorrusia, actual subcampeón de ese país y que marcha cuarto en la temporada corriente. Mientras, al Brujas no le han acompañado los resultados en su torneo liguero en Bélgica.

Por: Juan Sifontes/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.