Inicio » Fútbol, Primera División

UAM visitará a Ureña el sábado sin Biolchini

17 agosto 2010 252 lecturas Sin Comentarios

El pasado lunes se dio a conocer que el partido que disputarán Ureña FC y el Club Unión Atlético Maracaibo no será el domingo 22 de agosto como estaba previsto, sino que ha sido adelantado para este próximo sábado 21 de agosto. El encuentro se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Pedro Rafael Chávez, en San Antonio, estado Táchira.

Por tal motivo, el UAM debió adelantar su viaje para el día viernes 20 de Agosto y también hizo las variantes respectivas en lo que se refiere a la planificación semanal de trabajo. Debido este cambio de fecha el equipo “bicolor” entrenará mañana miércoles en el “Pachencho” Romero a las 3:00 pm y el jueves en el Centro La Estancia a las 7:00 am y a las 3:00 pm.

Esta información fue oficializada a través de el gerente deportivo del UA Maracaibo, Orlando Arango, quien recibió el comunicado de parte de Gerardo Rivero, coordinador de la comisión de torneos nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Con respecto a la lesión del jugador brasileño Ramón Biolchini, el director técnico de los azulgranas, Alex García, manifestaba lo siguiente: “A Biolchini le falta, es preferible que se recupere completamente para luego poder utilizarlo cuando sea más conveniente; queremos llevarlo poco a poco, el jugador está trabajando en el fortalecimiento del músculo (aductor izquierdo) y no queremos que vuelva a resentirse”.

Para concluir, García expresó: “Tenemos un equipo a tono y listo para seguir trabajando de la misma manera, es por eso que esperaremos con tranquilidad por la recuperación de los jugadores Léster Muñoz, Uber Villegas y Ramón Biolchini y cuando estén completamente listos podremos contar con ellos nuevamente”.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.